viernes, 18 de mayo de 2012

Y llego la inglesina Trip a Carritos con estilo

Algunas de mis mamis me preguntaban por capotas para Inglesina Trip y tras muchas de vuestras sugerencias decidi ponerme manos a la obra , el resultado creo que salta a la vista .. Gracias a todas por todo vuestro apoyo y sugerencias sin vosotras nada de esto seria posible. 
En este post queria dar las gracias en particular a  Esperanza , una mami especial la cual dejo el diseño de su Inglesina en mis manos.
Mil gracias por todo , nunca me cansare de decirlo.








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, me podríais informar sobre el precio de la capota y una colchoneta y panera a juego para una inglesina trip? mi correo es nazaretprietolara@hotmail.es
    Un saludo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, muchas gracias por seguirnos en el blog.
    Le enviaremos un email en la mayor brevedad posible.
    saludos
    Lorena

    ResponderEliminar