domingo, 28 de abril de 2013

Kids , uno de nuestros puntos de ventas

Hola chicas! que tal pasasteis el fin de semana ?? Estamos con muchísimos pedidos , con muchísimas novedades y con muchas cositas por enseñaros....

Hos os quiero hablar de uno de nuestros puntos de venta , Kids , se encuentra en Ejea de los caballeros , Zaragoza.
Detrás de esta  boutique de moda infantil esta Noemí e Isabel , dos personas increíbles y de las que tendréis un trato inmejorable.
En esta ocasión confiaron en nuestra firma para llevarla a una de las ferias mas importante en moda infantil que se celebra en su ciudad.
Os muestro algunas cositas , aun no dispongo de todas las fotos pero os las mostrare en cuanto las tenga en mi poder.

Este modelo es uno de nuestros modelos estrellas , se trata de capazo mas capota para bugaboo camaleon , algo sencillo pero elegante y tierno a la misma vez, esta vez combinamos el tejido de ositos con un pique con topos grises , el resultado como so acabo de comentar , algo fino y elegante.




En la misma gama confeccionamos esta silla para bugaboo camaleón , simple pero con un toque especial , acabada con pasacintas, plisados , tiras bordadas ..hacen que esta silla tenga un encanto especial.
 Que os parece este detalle al pie de la silla ??




En estos dias os mostrare algunas cositas mas de las que nos pidieron para la feria , y para las que tengáis cerquita no dudéis en visitar su tienda , recordar kids , en Ejea de los caballeros , Zaragoza.



1 comentario:

  1. Hola lorena el carrito y las fundas un exito el carro llamo la atencion la verdad esque quedo una monada.tienes unas manos...... Un beso

    ResponderEliminar