domingo, 12 de mayo de 2013

Carritos con estilo en Selobaby

Os quiero hablar de Selobaby , nuestro punto de venta en Cuevas del Almazora . 
MªJesus ( Chus ) y Paqui son geniales ,su trato inmejorable seguro que volvéis si no la conocéis, para las que las tengáis un poquito lejos podéis entrar en su web y desde allí  comprar todo lo que necesitéis para vuestros peques.

Con ellas han llegado muchas novedades en cuanto a confección de modelos , estáis preparadas para ver todo lo que podéis encontrar en Selobaby ?? 

Pues vamos aya!!!! 

BEBECAR !!! Muchas de vosotras me enviais emails pidiendo presupuesto para Bebecar y mi respuesta ha sido la misma, no disponíamos para confeccionar ese modelo pero siempre esta la posibilidad de enviarnoslo para poder confeccionarlo , pues esta mami así lo ha querido . Le realizamos capota , colcha para capazo , bolso y maxicosi a juego.
Hemos trabajo con un pique rosa bebe combinada con viyela toile camel , sus terminaciones ?? encajes de bolillos con pasacintas y el resultado ??? Ustedes me diréis que os parece ....








Preparadas para el look navy ??? Esta vez pasamos al bugaboo camaleon con un look bastante veraniego , fresco , .....que decir de el ?? Confeccionamos capota , silla , sombrilla y bolso a juego , aquí lo tenéis !!!!





Y ahora .....

BEBECONFORT !!!!! mirad que conjunto mas dulce, tierno ...y fresco a la vez... Esta vez realizamos cubrecuco , colcha capazo , bolso bordado , funda para el grupo 0 , pañalera, portatoallitas , portadocumentos y cambiador .
Los tejidos utilizados un algodón flocado en celeste que es de lo mas ideal con un pique con bodoques bordados , en este caso la mami quería algo sencillo así que solo utilizamos un pasacintas muy estrechito , la elegancia y sencillez es el toque de este conjunto !






Y ahora os pregunto ....que os parecen ..???? Pues si os gustan ya sabéis en Selobaby , mis niñas os atenderán encantadas!!! 
Para las que vivís en el sur , llego el calor , el verano ya esta así que vuestras funditas os esperan en Selobaby .....
Yo solo puedo dar las gracias  MªJesus (Chus ) y Paqui por su confianza plena , y como no a mi niña Ade Gilabert sin ella Selobaby no nos conocería 
Desde  aquí millones de gracias tesoro !!!! jjjjj....







1 comentario:

  1. Lorena, eres un cielo. Encantadísimas de trabajar contigo, pues nos has demostrado, ante todo que eres FORMAL...,una curranta y una ARTISTAZA. No hay nada más que ver lo que haces y su acabado para darse cuenta de que eres única.Eso como profesional, y como persona... una tia que vale, vale, vale!!!!. y olé!!!!

    ResponderEliminar