miércoles, 6 de febrero de 2013

Carritos con estilo y La Alacena de Alejandra

Buenas chicas ! hoy quiero hablaros de una tienda que estoy segura de que os encantara , La Alacena de Alejandra , muchas me preguntáis por las etiquetas de mis Carritos y la verdad es que son espectaculares o a mi me lo parece.
Confié en Luisa , el alma de La Alacena de Alejandra , una mami trabajadora y luchadora donde las haya y como no , el resultado salta a la vista.


Ayi podréis encontrar todo lo que necesitéis ya que Luisa siempre intenta buscar lo mas apropiado para cada ocasión , es una profesional y cuando digo profesional lo digo en alto y con todas las letras.
Os muestro algunas cositas que podéis encontrar en la tienda , y como no se encuentra en Gijon aunque podéis realizar vuestros pedidos atraves de facebook , no dudéis en consultarle que os atenderá encantada , es un amor de chica!

Os muestro algunas de las cositas que ha realizado !
Espero que os guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario