viernes, 1 de febrero de 2013

Ya somo 1.000 amigos en facebook !!!

Tan solo puedo decir gracias , gracias y mil veces gracias !! 
En estos 10 meses no todo ha sido fácil , empezamos con muchos miedos , sin saber que acogida tendríamos , con poca experiencia en este mundo tan complejo , para muchas soy una total desconocida para otras muchas me conocéis , hablamos a menudo y habéis depositado vuestra confianza para que confeccionemos las funditas de vuestros bebes...
Hace 10 meses empece este proyecto y por mi cuerpo solo recorría miedo , miedo a lo desconocido , miedo a defraudaros .....a día de hoy puedo decir que esos miedo se han transformado en satisfacciones , me llenáis cuando me enviáis emails o mensaje solo para decir que os gusta mi trabajo ....Pues bien todo eso os lo debo y que mejor manera que sorteando una de las fundas de nuestro próximo catalogo, la premiada o premiado podrá elegir una fundita de nuestro próximo catalogo .
Os adelanto que os daré una pequeña sorpresa y para todas las que me habéis sugerido o pedido que sacara alguna colección de ropa os doy el notición de que dispondréis de algunas cositas será algo exceso pero hecho con muuucho cariño , creo que os lo debo.
No me cansare de decirlo y es que sois geniales ! Mil gracias chicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario